Apartamentos Somo

Apartamento Somo

C Cabo Mayor, 11

39140 Ribamontán al Mar -Somo-

Cantabria

Tel.: 636 47 78 01

Mail: info@apartamentosomo.es

Que visitar PDF Imprimir E-mail

CANTABRIA INFINITA es el eslogan utilizado por la oficina de turismo de Cantabria, este eslogan se hace realidad en el momento que se conoce esta pequeña región del Norte de España que ocupa una extensión de 5.289 Km. cuadrados, desde las montañas de la Cordillera Cantábrica hasta las aguas del mar Cantábrico.

 

Si se aloja en nuestros apartamentos estará situado en una situación privilegiada que le permitirá conocer:

 

-El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto. En el se acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. Podrá disfrutar entre otros animales de Osos, Gorilas, Rinocerontes, Tigres, Leones ...

 

-La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).

 

-Picos de Europa-Estación de Fuente De: El Teleférico de Fuente De es un puerta abierta a la naturaleza desbordante de los Picos de Europa. Salva un desnivel de 750 metros, situando al viajero a 1.850 metros de altitud, dentro de la espectacular Estación Superior que domina un panorama excepcional.

 

-También puede disfrutar de la belleza de todas las villas marineras como Santoña, San Vicente de la Barquera, Laredo, Castro y Comillas donde podrá disfrutar de la calidad y la variedad de la gastronomía de Cantabria.

 

-El Monasterio y Santuario de Santo Toribio de Liebana se encuentra muy cerca de Potes en la ladera del monte de la Viorna y, según la tradición, guarda como preciada reliquia el mayor trozo de la Vera Cruz, madero en el que fue crucificado Cristo.